2012-02-14

Creepypasta 'Amor de madre'.

Hoy, San Valentín, sería el día justo para postear un post sobre zombies enamorados, o cualquier cosa parecida, pero no tengo la suerte de conocer un creepypasta de ese estilo. Lo más parecido es este, un creepypasta con una historia genial sobre el amor de una madre. Le falta muchísima chicha, pero la idea es fantástica. ¡Feliz San Valentín a todos!

Amor de madre.


Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La Mujer Herida Rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache (pozo). Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del auto decidió bajar del auto e intentar rescatar al bebe y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente saco al bebe y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llego, no veía a la madre junto a su esposa así que pregunto a su esposa a donde había ido. Le conto que la mujer corrió detrás de el cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regreso al lugar del accidente a buscarla, claramente noto que la pareja en el auto estaba claramente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.

2012-02-06

Creepypasta 'Teoría de cuerdas'.

El creepypasta de esta semana es bastante bueno, aunque con un desenlace algo... flojo. Encontré este creepypasta con muchas faltas ortográficas y de acentuación, así que lo primero de todo, si quedó alguna, lo siento.
Probablemente la mayoría no lo habréis leído nunca, y es un creepypasta que no está mal llevado y con una idea MUY buena. Espero que os guste tanto como a mí.
¡Que empecéis febrero con buen pie!


Teoría de cuerdas.


Alguna vez has tenido una experiencia en la que has tenido la sensación de hay alguien más en tu casa, y tu solo pensabas “no quiero saber nada” y, ¿simplemente lo olvidabas? Algunas veces, por el miedo a lo desconocido, no hacer caso parece ser la opción preferente a enfrentar un peligro real y concreto. Pero quizás simplemente son trucos desconcertantes de la memoria.

Pero, ¿qué harías cuando pasa algo que realmente te sugestiona? ¿Simplemente escaparías, o simplemente lo ignorarías, como yo lo hice?

El lunes pasado era un dia normal. Me desperté, me lave los dientes y me puse mi uniforme escolar… Todo el ritual mañanero. Parecía que seria otro dia común y corriente, hasta que vi las cuerdas.

Había tres o cuatro gruesas cuerdas en mi cuarto. Se entre cruzaban entre las paredes de mi habitación, una atada a la puerta. No había manera de que no me percatara de ellas antes. Me hubiera tropezado con ellas antes. Estaban atadas en tachuelas en las paredes, las cuales no habían existido hasta hace unos segundos.

Nadie entro a mi cuarto mientras yo estaba en el, y mucho menos pudieron hacer todo esto. Era temprano, y me estaba despertando. Así que yo simplemente ignore lo que vi, desate las cuerdas, y me fui hacia la escuela.

Pero después las cosas se pusieron más raras. Fuera de mi casa había cientos de ellas, atadas entre las casas, alrededor de los automóviles, a través de las calles… Esto tiene que ser una súper elaborada broma! Alguno de esos estupidos programas de cámara escondida. Seguramente le dijeron a las personas que fungieran como extras, atándolas a objetos de los cuales se alejaban, como si de alguna manera siguieran un camino preestablecido.

Con temor, continúe mi camino a la escuela. En el autobús, todos, excepto yo, estaban atados a la puerta. En la escuela, grupos de amigos estaban atados los unos a los otros; Maestros atados a sus escritorios y pizarrones. Lo que me extrañaba en estos momentos, era porque a mi me habían dejado fuera de la “broma”.

Cuando mi amiga Lucy se sentó a mi lado en la primera clase, ella simplemente puso su bolsa en mis piernas, y descanso su barbilla en su mano, mirando a través de mi hacia la ventana.

“Hey, Lucy.”

Y no me respondió.

“¡Vamos! No creo que tu estés en esto también”

Ella suspiro y comenzó a tomar libros de su bolsa. Todos los libros estaban atados a sus manos. Me moleste y arranque la cuerda de un libro. Me pareció que ella no lo noto, y simplemente descarto el libro completamente, dejándolo caer en el piso.

“Um” Me incliné, levantando su libro y colocando de nuevo en su pupitre. Ella no se dio cuenta.

“Bien, es así como nos vamos a llevar?!”, le dije sonriendo, tratando de parecer juguetón, pero en realidad estaba tratando de esconder mis nervios. Entonces, desesperado, hale todos los hilos atados en su mano hasta arrancarlos. Lucy parpadeó, y entonces me miró.

“¡Wow! ¿¡Eres como un ninja, o qué?!”

“He estado sentado aquí como 10 minutos”. Le sonreí otra vez, aliviado de que mi amiga me notara.

“¿¡De donde salieron todos estos hilos?!” Me dijo, pareciendo notarlos por primera vez.

“¡Creí que todos me estaban vacilando!”, le dije.

Lucy se paró, se fue hasta una esquina, y nadie más pareció notarlo.

“¡No estaban aquí hace unos minutos! ¡¿Los ves también?!” Con su tono, era claro que ella estaba genuinamente asustada!

“No. Acaso tu-”. Fui interrumpido por mi maestra azotando la puerta. Todos excepto Lucy y yo murmuraron un buenos días, y aun así, nadie parecía percatarse de nosotros.

“Las personas me han estado ignorando todo el día.” – Le dije a Lucy, antes de dirigirme a la maestra diciendo: “¡Hey! ¡Vieja estúpida! ¡Me largo!”.

No obtuve reacción alguna…

“Estoy harta de esto”. Lucy hizo algunas cuerdas a un lado y dejo la clase. La seguí y, oh sorpresa, nadie lo notó.

Por un rato, vagamos por corredores, entrando y saliendo de clases, como no daba en gana. Cada vez que desatábamos una cuerda de algún libro o silla de alguien, era como si de repente dejara de importarle a esa persona. Como si no existiera.

Le mostré la calle; Había más cuerdas que las que había esta mañana. El doble casi. Con cuidado, caminamos hasta un cae haciendo las cuerdas a un lado. No es la gran cosa, lo se. Pero, ¿qué harías tu en esa situación? Como dije, el miedo a lo desconocido algunas veces parece ser la opción más segura. En algunas ocasiones, le sugerí que uniéramos a algunas personas. Lucy se negó, recordándome lo aterrorizada que estaba.

En el café, agarramos un par de sándwiches y bebidas del refrigerador. Encontramos una mesa, desatamos todas la cuerdas que iban a las sillas y nos sentamos. Estábamos en silencio, ambos demasiado asustados, ambos distrayéndonos al observar a las personas en el café, completamente ignorantes de las cuerdas.

Después de 20 minutos, Lucy me hablo: ”Ahora, ella tomara ese sándwich”. Me dijo, apuntando a una mujer que estaba al fondo, en el café. Y así fue: Camino al refrigerador y tomo el sándwich envuelto en plástico a la que estaba atada. ”Ella pagará por él, y se irá”. Y así lo hizo, de acuerdo a la profecía de las cuerdas. “Ese tipo no intenta pagar”. Observe mientras veía como el tipo tomaba su café, y escapaba de la tienda.

“Esto es horrible”. Dijo Lucy. “Vámonos, por favor”.

Afuera, no era mucho mejor. Todo mundo simplemente seguía las cuerdas, siguiendo sus vidas diarias. Lucy dijo que iría a su casa a dormir y tratar de despertar de esto. Le dije que estaba bien, y la acompañe a su casa. Después de todo, ella solo vivía a 10 minutos de ahí.

Cuando llegamos a su calle, Lucy se detuvo abruptamente, con la boca abierta.

“Ahora qué?”, le dije rompiendo el silencio.

“Mira”. Apuntó hacia fuera de la casa de uno de sus vecinos.

Lo vi claramente. Y me llevare este recuerdo hasta la tumba. Era un pequeño duende oscuro, de quizás medio metro de altura, caminando con sus nudillos al suelo, casi como un mono. Tenía dos enormes ojos amarillos, del tamaño de casi la mitad de su cara, y no tenía boca, o ningún otra característica facial. Cargaba consigo un martillo y una bola de estambre, la cual dejaba desenredar detrás de él.

Caminaba rápida y quietamente desde la puerta principal de la casa hasta el buzón de correo. Se detuvo, martilló un clavo a un lado del buzón y ató el estambre alrededor del mismo. Volteó a ver hacia donde estábamos, y se detuvo cuando nos vio. Nos miró con asombro y curiosidad. Casi podrías decir que él era el que estaba más asustado. De pronto, no hizo una seña con su pequeña mano.

Mire a Lucy, ella no se movía. Cambié la mirada a la criatura, la cual me miraba fijamente.

Me acerqué a la criatura. Con temor, reduje poco a poco la distancia entre nosotros. Este no era temor a lo desconocido. Era temor a la pequeña criatura, a pesar de que no parecía nada de lo que debiera estar asustado. Cuando estaba a un metro de distancia, extendió su mano.

“Hola”. Lo toqué, y movió su cabeza en aprobación, parpadeando sus enormes ojos amarillos.

“¿Así que ustedes están a cargo de las cuerdas?”. Asentó con la cabeza. Llamé a Lucy, pero ella no quiso moverse de donde estaba.

“¿Hay más de ustedes?” y asentó otra vez. Quería preguntarle más cosas, acerca de qué era y de dónde venía, pero parecía que estaba atorado en preguntas de ´si´o `no´.

“¿Ni si quiera tenemos voluntad propia?”

Simplemente me miro fijamente, casi tristemente. De inmediato me sentí enfermo, y no pude soportar ver al pequeño monstruo más. Abrase a Lucy de la mano, quien había escuchado todo, y nos sentamos mientras ella acurrucaba su cabeza en mi.

“Vamos”.

Entramos a su casa y le hice una taza de Té. Cuando la encontré en la sala, ella había desatado a su perro y estaba acurrucada con él, llorando. Dejé el Té a un lado, y me senté junto de ella.

“Me voy a dormir”, murmuró de repente, y en menos de un minuto, se quedó dormida. Dormir empezaba a sonar muy bien de repente, y mis párpados de repente se empezaron a sentir pesados.

Me colapsé en la alfombra, y la última cosa que escuché antes de dormirme, fue el pisoteo de varios piececitos en la alfombra, cerca de mi.

Al día siguiente, me sentí mucho mejor, como si todo hubiese sido un sueño. La madre de Lucy me despertó, preguntándome que hacia durmiendo en su casa sin permiso. Al final nos preparó el desayuno.

Durante el desayuno, Lucy me pregunto porque me veía pálido y nervioso. La mire, y sonreí, murmurándole algo sobre que me sentía algo enfermo.

Pero la verdad era que, tenia miedo. Muchísimo miedo porque no podía ver ninguna cuerda. Me preguntaba si… mis acciones realmente eran mi voluntad…

2012-01-30

Creepypasta 'Mereana Mordegard Glesgorv'

El creepypasta de hoy rompe un poco con lo establecido, ya que se centra en un vídeo y no en la historia escrita, pero ha sido uno de los que más mal royo me ha dado.
Que paséis buena semana.


Mereana Mordegard Glesgorv


Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.


El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.



2012-01-23

Creepypasta 'Pokemon Lavanda'

Un creepypasta de la vieja escuela : videojuegos, niños japoneses suicidándose y un vídeo muy creepy.
¡Nos vemos la semana que viene!

Pokémon Lavanda.

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.


Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).


Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

¿En serio alguien jugaba a pokémon sin silenciar la game boy?

2012-01-16

Creepypasta 'Éxodo'.

Un creepypasta no demasiado conocido, pero de los mejores que hay por la red. Que paséis feliz semana.

Éxodo.

Lo recuerdo todo muy bien, tenía tan sólo 10 años y aún puedo recordarlo, nunca se me olvidará.

Eran los tiempos en que varias bandas buenas y varias malas surgían. Entre un minúsculo grupo se hallaba una Girls Band, llamada “Éxodo”. Eran españolas, eso no se me puede olvidar. He de decir que el pop no me llamaba mucho la atención, pero la música de Éxodo era demasiado buena, tanto que pasé a ser parte del grupo de fans de la agrupación. De hecho, no había nadie a quien no le gustara Éxodo.

Era curioso, ya que, repito, no había nadie a quien no le gustara la dichosa banda. Y la verdad su música no tenía nada fuera de lo común, era sólo, hechizante.

La popularidad de dicho grupo fue creciendo más y más, sobre todo cuando se anunció la salida de su primer disco. Todos estábamos ansiosos por comprarlo, mi hermano y yo no dejábamos de hablar de eso, hasta que llegó el tan esperado día. Lamentablemente, en la noche mi hermano enfermó y lo llevaron de urgencia al médico, dejándome totalmente sola en la casa. Me sentía totalmente agobiada sin razón alguna, y para relajarme puse el nuevo disco de Éxodo.

Todo iba bien hasta ese momento. Los tracks pasaban uno tras otro. Hasta que llegó el track 6, que fue donde todo se enrareció. El ritmo de la música iba bastante relajado, con unos toques de electrónica que llevaban muy bien el ritmo como para una fiesta, pero entre las notas, se podía escuchar algo muy a lo lejos. Rápidamente me di cuenta de eso, por lo que decidí repetir esa parte y escucharlo con los audífonos puestos, en un volumen alto. Me di cuenta que había una voz que decía cosas extrañas, inentendibles para el volumen en el que se encontraba la música. Irremediablemente repetí esa parte y subí nuevamente el volumen, ahora era perfectamente audible, a pesar de que empezaba a lastimarme los oídos. Decía cosas en latín que no podía entender, pero luego una fugaz voz sobre la voz en latín decía algo rápido. Nuevamente repetí esa parte, y decidí abrir la tapa del estéreo para pasar el disco de forma lenta.

El disco ahora reproducía lentamente, a un volumen muy alto, y yo esperaba a que esa parte sonara nuevamente. La música ahora distorsionaba espantosamente, como si estuviera tocada en una pianola muy desafinada. El sonido me calaba los huesos, y había algo que me decía que detuviera el disco en ese momento. Aún así no lo hice, y mis sospechas fueron confirmadas.

En el momento en que la voz en latín empezaba a sonar, se escuchaba en un tono lúgubre y grave, como si de un demonio se tratara. Era cuando venía la voz rápida, que a esa velocidad se escuchaba normal. Hablaba en español. Lo que decía nunca se me olvidará: “Nunca estamos solos, siempre hay uno dentro de nosotros”. Quité la mano del disco asustada y empezó a correr a la velocidad normal. En ese momento hubo un apagón. Ahora algo me decía que cerrara los ojos, y esta vez hice caso a mi voz interna. Aún con los ojos cerrados, pude percibir un fulgor rojo, como si hubiera un incendio.

No se cómo terminé en mi cama, era la mañana siguiente, y todo estaba totalmente bien. Me dirijo a la cocina a desayunar, y es cuando se me ocurre mencionar el disco. Pero todos me miran extraño.

—¿De qué estás hablando? No existe ninguna banda con ese nombre. —mi hermano comenta. Vuelvo a mencionarlo todo, a relatar lo sucedido, incluso me dirijo a donde se supone había puesto el disco la noche anterior. Lo extraño era que no se encontraba ningún disco de Éxodo en el estéreo, sino un disco de Guns n’ Roses.

Me dijeron que posiblemente había delirado, pues en la noche tuve un poco de fiebre. Pero todo fue tan real que no dudo de la existencia de dicho disco ni de la banda. Hasta ahora sigo buscando pruebas de que todo fue real. Intento buscar en internet “Grupo Éxodo”, pero resultan varias páginas cristianas y sobre el fin del mundo. Tal vez sea un mensaje del “Más Allá”, quién lo sabe. Sólo siguiendo mi búsqueda lo podré entender.

2012-01-10

Creepypasta 'El rey baja'.

Un Creepypasta de los más conocidos y virales de la web. Esperamos que os guste.

El rey baja.


Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

2012-01-01

El lunes será el día creepy, y creepypasta 'Hangar 38'


Finalmente, hemos decidido que el día en el que se postee un nuevo Creepypasta sean los lunes. 
Los lunes no acostumbran a ser días muy felices ni muy entretenidos, todo lo contrario, así que aquí intentaremos hacerte un poco más llevaderos esos odiosos primeros días de semana creando un nuevo post. 
El post de esta semana también es de nuestra autoría, en este caso de @PabloTheMaggot, y está titulado 'Hangar 38'.  Aquí lo tenéis.


Hangar 38

Yo por aquel entonces vivía en Frankfurt, donde crecí rodeado de un ambiente sembrado por el terror que provocaba que acabaran dando caza a todos cuantos estábamos en aquel antro. Aquel sitio era llamado “Hangar 38” nací allí y viví en aquel sitio durante 7 años de mi vida, era un sótano muy oscuro situado a dos plantas bajo una iglesia en ruinas. Allí vivíamos mi familia y yo, y algunos pobres y gente de mala muerte. Entre ello puedo recordar el nombre de un enfermo de lepra y con índices de hidrocefalia operada con unas malas herramientas por aquella época; se llamaba Oggie Al Hammet, venía de un campo de refugiados a las afueras de Munich.

Un día Oggie decidió salir a las afueras de la zona, cosa que yo no había hecho en toda mi vida. A los 2 días (regidos por un halo de luz solar que aparecía en el centro del sótano) dejó de mostrar síntomas de vida en cualquier lugar de la zona.

Mi padre y otros refugiados del lugar decidieron salir en su búsqueda, ellos salieron decididos en busca del buen hombre y aprovechando su despiste yo salí tras ellos, todo lo que veía me resultaba nuevo y exuberante, el mundo exterior era muy bonito. Tras un buen rato andando encontraron el cadáver de Oggie clavado en una cruz del lugar, aquella imagen no me pareció grotesca pues mis experiencias en la vida eran muy escasas. En el momento que intentaron retirar el cadáver de la zona aparecieron varios militares nazis que no dudaron en abrir fuego a los refugiados del Hangar 38, capturaron a mi padre y estos dijeron ciertas palabras en un idioma un tanto extraño y a continuación le pegaron un tiro a bocajarro que resonó por la iglesia, yo grité desesperado por la situación y un militar me capturó, decidieron sellar el Hangar 38 con los demás refugiados en el interior.

Yo en cambio fui llevado a un campo de concentración en el cual sufrí la pérdida de tres de mis dedos de la mano izquierda y me llegaron a partir el esternón mediante una maquinaria de tortura, el mismo día en el que sufrí la fractura encontré en aquella sala una foto en la cuál se mostraban a varios cuerpos desnudos siendo ejecutados por gente con máscaras blancas inexpresivas, todas ellas con un símbolo nazi tatuado en el pecho. La segunda guerra mundial acabó con la pérdida de Alemania, y todos los capturados fuimos llevados a Israel.

Hoy 40 años después he vuelto a Frankfurt de viaje con mi esposa y mi hijo. Pasando con el coche por un edifico en escombros tuve un acto reflejo de parar y bajarme a explorar la zona. Allí había un hangar con el número 38 en el cuál había una cruz gamada y en su interior la misma foto que vi en aquel lugar, con un cambio, en aquella foto aparecía yo mismo encapuchado y siendo apuntado por uno de esos seres macabros; solo que en aquella foto hubo unos números que me impactaron, estaban, al parecer, escritos mediante un cuchillo en el pecho de uno de ellos. Los números formaban una fecha… 22-12-2012

De tu amigo RAPHAEL 

Centro de terapia mental de Jerusalén 


Desde aquí también queremos desearos un feliz año, y que lo paséis bien en estas fechas tan señaladas
¡Feliz y próspero 2012 a todos, que paséis un año muy creepy!